jueves, 23 de marzo de 2006

Noche de tango


Fue una noche de tango.
Sí, una querida amiga argentina me armó uno enorme porque no le llamé, justo como no habíamos quedado (de hecho, habíamos quedado en exactamente lo opuesto, ella me iba a llamar), por lo que no nos habíamos podido ver en mi casa, como habíamos quedado.
En cambio, tuve que ir a la Alberca Olímpica, a la casa del actor de teatro "independiente" en donde se hospeda I, para enterarme de que se va a Acapulco y no los cuatro días que se necesitan para conocer lo conocible de ese puertucho, sino siete pinches días, arrastrada por el fanatismo analfabeta sudaca de una paisana (de ella) que es tan estupidamente admiradora de Luis Miguel que cada vez que viene a México viaja al puerto ese para ver si se ecnuentra con la estrellita.
En fin, después de convencerla de que su enojo empezaba a resultar directamentre proporcional a su, cada vez más evidente, estupidez preparó un poco de mate (con azúcar) y nos dispusimos a platicar de su viaje a Teotihuacán.

- ¿Y qué tal? ¿Te latió?
- Y sí, es re lindo.
(Fin de la conversación sobre los ancestros)

Fue en ese momento que me percaté de toda la pornografía de la que me estaba perdiendo.

En realidad, I es una mujer inteligente, preparada, amable y particularmente querible. Pero esta noche, me quedó a deber una buena conversación. Quizás, solo quizás, nuestra relación debió haber quedado en el ciberespacio.
Ya lo veremos, cuando regrese de Acapulco y venga a comer pasta a la casa.

3 comentarios:

Sísifo dijo...

Ché, que la boluda esta... pero qué hinchapelotas! Suena, la mina, a todo menos "inteligente, preparada" y tá.

Y sí, qué pedo con que tiene alguien que viene del extranjero que ir a Acapulco a ver si se topa con un cantante (sea quien pinche sea)??? Padres amigas, con razón aceptas con tantos bríos el mote de "sinamigos", jajajaja...

tlacuiloco dijo...

Me tome la libertad de inclurte en Blog de Blogs

Vicadin dijo...

y nuevamente una buen recomendacion de tlacuilo