domingo, 17 de septiembre de 2006

Un año

Hoy, tengo un año al lado de mi mujer. El mejor año de mi vida. Ella está dormida de tanta champaña. Yo, muy ebrio. Somos felices, espero. Si no, igual ha sido el mejor anivesario de mi vida. El mejor día de mis 29 años.
Vaya un eterno salud para todos los que me han ayudado a ser quien soy: Andrea, Rodrigo, Andrés, Luis Pablo, Carlos, Dona, Mary, Bere, José, Memo, Ramón, Conchita, Graciela Monroy, Julieta, Eduardo, Mauricio, Luis Eduardo, Luciano, Patricia, Alfredo, Anwar, Gustavo, Marco, Brenda, Julia, Kiria, Héctor, Armando, Renate, Leonel, Rubén, Carlos, Sergio, Jorge Armando, Popito, Sofía, Emilia, Karla, Lucero, Guillermo Diego, Norma, Guadalupe Meza, Juan, Saul, Fermín, Norberto, Erika...
Pero sobre todo, vaya mi eterno amor a Pamela.
Gracias a todos. Aquí sigo. Aquí estoy. Los amo y los extraño.
Te amo cochinada.

No hay comentarios.: