lunes, 19 de noviembre de 2007

Meses

Han pasado ya unos días desde que teclee algo para poner en este espacio. He pensado seriamente, en varias ocasiones, terminar con esta extraña relación que tengo con mi blog y cerrarlo de una vez por todas.
He pensado en continuar con mi versión de la historia de México Posible y de Alternativa y de muchos de sus actores y actrices principales -de opereta, la mayoría.
Luego he estado tentado a darle duro con mis sentimientos para tratar de plasmar en palabras todo eso que la sonrisa de Matías me transmite cada vez que se aparece e ilumina al mundo.
Al final, no he tenido tiempo de hacer ni una cosa ni la otra. Pero, parece, vienen tiempos de reflexión y análisis. De eventos que valen la pena para ser analizados más allá de mis tripas.
Por lo pronto, he decidido mantener este espacio hasta que, por lo menos, termine mi relato de la relación que he sostenido con la socialdemocracia edulcorada mexicana.
Hasta entonces.

No hay comentarios.: