sábado, 11 de marzo de 2006

Vómito

Caminé ya ebrio. Pero no había bebido tanto. Mi cuerpo no da pa' más. Es que la lentitud de la vida los últimos meses no ayuda. Me compré una coca en un Oxxo. Y cigarros porque se terminaron en el bar. Los chicos estaban empezando a estar muy acaramelados con sus respectivas citas y el mal tercio (en este caso quinto) nunca se me ha dado. Además, no estoy con mi autoestima como para aguantar las "bromas" de Ben.
Me detuve en una pared completamente mareado y, como si de una gran mentira se tratara, vomité lo que traía en el estómago: alcohol. Me sentí menos mareado. Aunque sin duda que no me sentí mejor. No es bueno eso de sentirse engañado.
Salud, amigos. Que su noche haya terminado mejor que la mía.

3 comentarios:

Antonio Hinojosa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sísifo dijo...

De plano tan borracho andabas??? Sí, sí... bebiste un montón, pero tanto para llegar a ese punto?

Habrás de tomar ritmo, carnal, es sólo cuestión de disciplina y aprecio por la increible amiga que es la chela.

Antonio Hinojosa dijo...

HErmano, cuáles bromas???
mi noche terminó a las 11 de la mañana, hace una hora, cuando una grúa se llevó mi auto al corralón. Un abrazo, y dispense usted las "bromas" (cuáles?? jaja). Sabes que te quiero, hermano, no seas sentidita.