sábado, 17 de febrero de 2007

Tres meses

Mi bebé ha cumplido las once semanas. Su nacimiento está planeado para el próximo 4 de septiembre, cuestión que tiene muy consternada a mi madre. Le parece que eso de nacer en cuatro es un asunto de pago kármico. Me parece que los Estados Unidos, que se independizan un 4 de julio, le echan abajo su teoría, pero igual no queremos contradecir a las estrellas y los números y todo eso. Así que Pamela va a tener que hacer un esfuerzo sobrehumano y aguántarse para no que no nazca ese día el bebé.
Lo demás va bien. Hoy cumplimos un año cinco meses de relación y me regaló el documental que sobre la última gira de su padre, hizo la hija de Peter Gabriel. También me dio el Up, su más reciente producción discográfica. El hombre es un genio, no cabe duda.
Mi vida, en este momento transcurre como en un impasse que se niega a terminar. Supongo que es una ligera calma antes de entrarle de lleno a la tempestad: pintar la casa, poner cortinas, persianas, tapetes, comprar un cetro de lavado, mandar poner una cocina integral, comprar una batería de conicna y muebles para guardar las cosas.
En fin, esto de ser padre lo cambia a uno. Y es, sin duda, lo mejor que le puede pasar a cualquier ser humano. Yo estoy feliz, por lo pronto.

1 comentario:

Unknown dijo...

En verdad ser padre de cambia la forma de ver el mundo, te hace ver para que estas aqui, y es por ellos. Me gusto mucho tu publicacion. Te invito a visitar mi blog de Genesis: http://genesisplatinum.blogspot.com/, saludos.