miércoles, 25 de julio de 2007

Patadón

"Esta panza es demasiado pequeña para los dos", me dice Pamela por el chat.
Y no me queda más que admitir que es cierto. Este Matías ha decidido poner a prueba a su madre por más que le he insistido en que debe cuidarla porque después la va a necesitar.
Cuando pienso en la primera vez que vi a mi hijo, cuando él era un pequeño fetito indecente y apenas percpetible, y lo comparo con el pedazote de chamaco en el que se ha convertido, me dan escalofríos.
Sí, lo sé. Aún está en la panza de su madre, pero no deja de ser un pedazote de carne.
Hasta ahora, el saldo que ha dejado Mati en nuestra vida es avasallador: cambio de casa, de trabajo, una tonelada y media de ropita que va usar una vez, nuevos muebles, menos deudas, muchas visitas al doctor, nuevo vocabulario, dolores (a mi ¡cómo me ha dolido la espalda!) y un enorme costal de alegrías.
Falta un mes, mas o menos, para conocerlo y ya es parte integral de nuestras vidas. Le hablo y me patea. Lo acaricio y me patea. Su mamá come y la patea. Hemos, pues, establecido una relación basada en puras patadas.
Pues ya falta menos y de veras espero que tenga la precaución de permitir que Pamela llegue completa al parto, si no se va a meter en muchos problemas.

5 comentarios:

Antonio Hinojosa dijo...

Hace rato, cuando venía de regreso a casa, pasé por el metro chilpancingo y me acordé de ustedes. Pensé en su bebé, en Mati. LA semana pasada pasé por las tortas biarritz y pensé: "qué buenas tortas, habría que volver a probarlas un día de estos;" luego me acordé de utedes otra vez. Pocas patadas se sienten tan bien como las que les da ahora Matías, así que sigan disfrutándolas. Vaya un beso pa' los tres. Nos vemos pronto.

Gabriel Pérez Osorio dijo...

Gracias hermano y sí, de veras, hay que vernos pronto.

Rosalie Bombon dijo...

Dos meses!!!! uhhhhh!!!! Pues bienvenido al nuevo integrante en este mundillo loco. Un beso para los tres desde el frio polar santiaguino.

Gabriel Pérez Osorio dijo...

Graciassssss, Beso enorme para ti y tu marido!

Sísifo dijo...

Ja! Si de patadas se trata, espérate a que llegue a la adolescencia! jajaja... Un abrazo pa' los tres.