martes, 6 de enero de 2009

Mentirosa

Un ciudadano, estudiante argentino viaja a México como turista. Una vez allí, viaja a la frontera con México, la cruza y se aloja en un campamento de un grupo guerrillero plenamente identificado con el narco y al cual se le persigue por haber operado innumerables secuestros, en Guatemala. El Ejército mexicano, a la caza de este grupo desde hace meses, descubre el campamento y lo ataca.
El estudiante-ciudadano argentino sobrevive y recibe asilo en Venezuela, en donde dice que llevaba a cabo una investigación sobre movimientos guerrilleros y que, por eso, estaba alojada con la narco-guerrilla. Se le ve celebrando la fiesta nacional venezolana al lado de Hugo Chávez con el puño levantado y todo y haciendo incendiaries declaraciones contra el Estado y el Imperio por aquí y por allá. Meses después viaja a Israel donde realiza una conferencia de prensa y toda la cosa.
El gobierno guatemalteco, que la anda buscando por cruzar la frontera de manera illegal y por sus supuestos vínculos con la narco-guerrilla anuncia que pedirá su extradición para juzgarlo. ¿Qué creen que debería hacer Cristina Kirchner? ¿Y los diputados argentinos? ¿Deberían cortarse las venas y venir a buscar al presidente guatemalteco para impedir que se lleve a cabo el proceso judicial que reclama Guatemala?
Sólo en México, solamente en este triste país, los payasos “legisladores” de “izquierda”se ponen de creativos a obstruir la justicia de otro país en defensa de una muchachita mentirosa. Dan penita ajena.

No hay comentarios.: