miércoles, 29 de marzo de 2006

Lluvia en marzo


Una semana dificil. Todo empezó en una cantina. Bueno, un lugar que se dice cantina. La Vitrola de Insurgentes no es el mejorsitio para ir a hacer nada. El concepto es el de una cantina: mesitas con descansavasos en las esquinas. Juegos de mesa. Meseros solícitos, etcétera. Pero en la entrada lo tratan a uno como si se tratara de la guarida de Jaime Camil y sus secuaces. Unos gorilas se esmeran en hacerlo sentir no deseado. Una vez adentro, resulta evidente que los mejores especímenes de la clase media arribista se congregaron en el lugar. Gente con aspiraciones de vida mediocres tratando de divertirse con precios caros, música mala y demasiado alta como para siquiera poder criticar el lugar (seguro que ese es el cometido: impedir que nadie se ponga de acuerdo en largarse de ahí).

Yo no hubiera entrado de no ser porque El Jefe me convocó a meterme unos alcoholes que prometió pagar. Fui con Pedacito. Y luego de cuatro rones con agua mineral decidimos partir. Lo hice al grito (literal) de: "A diferencia de ustedes, Jefe, yo sí tengo que ir a hacer ciertas cosas a mi casa". Y así fue. Pedacito y yo como en los buenos tiempos que no terminan.

Después, el sábado viendo la monotonía constante y aburrida de "I shot Andy Warhol". El domingo, finalmente, me puse a trabajar un rato luego de una incesante sesión de pornografía. Fue entonces cuando aprendí a usar el Movie Maker, jeje.

El lunes pasó algo de lo mas extraño: me pagaron dinero por un trabajo realizado.

El martes, junta con el staff del nuevo diario y el director. Que ahora sí va en serio y arrancamos en mayo. Ahí me enteré de otra rareza: cobro el viernes otra lana. Chale, me voy a acostumbrar.

Finalmente es miércoles y me encuentro con que han incluido este espacio en Blog de blogs (gracias por la deferencia que me obliga a echar el discurso gastado que preparé a los 20 para cuando me ganara un Grammy: "tengo que agradecer a mi madre y a mi esposa sin quienes este sueño nunca se hubiera realizado, a mi productor, a la banda y al staff, que se comportaron de manera más que profesional. Y, finalmente, a los fans que hicieron mis sueños realidad". ¡Quiubo!). Una semana realmente rara en la que, por si fuera poco, no ha parado de llover... por las tardes.

1 comentario:

Sísifo dijo...

Tendrás que echarle ganas al Movie Maker y armarte una buena selección para rolarla!