viernes, 15 de diciembre de 2006

Miserias

El partido cuyo líder mandó al diablo a las instituciones, desconoció al presidente que obtuvo más votos en la contienda electoral del 2 de julio, que acusa al Instituto Federal Electoral (IFE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de ser unos vendidos y corruptos; que chilla como chachalaca por los altos sueldos de los funcionarios; que ve en cada error suyo un complot de la ultraderecha; ese partiducho de caricatura, el Partido de la Revolución (?) Democrática (¡¿?!) rechazó la propuesta de Alternativa para que se le rebajaran 580 millones de pesos, de los 2 mil 899 millones proyectados por el Instituto Federal Electoral para el año 2007, a TODOS los partidos.
Son unos sinvergüenzas. Unos hipócritas sin decoro. No tienen madre. No resulta extraño que hayan sido justamente el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el PRD quienes impidieron la votación en el pleno de la Cámara de Diputados. Son la misma mierda.
Ahora resulta que, dijo el diputado del PRD, si les quitan el financiamiento a los partidos, se les obligaría a conseguir dinero ¡de manera legal o ilegal, para comprar espacios en radio y televisión!
Al más puro estilo franelero o limpiaparabrisas, Raymundo Cárdenas chantajea a la sociedad con ese argumento de quinta para evitar que le quiten dinero a su partido y a sus jefes.
Pero, ¿qué no estábamos muy peleados con la prensa vendida y los medios de comunicación de ultraderecha? O el PRD se piensa gastar toda su lana en La Jornada.
Es una pendejada de estos cabrones. No tienen madre, en serio. No merecen el registro como partido y deberían de estar tras las rejas, la mayoría de esa bola de miopes y enanos mentales, por daños a la nación.
Ya veremos. Al tiempo.
Por lo pronto, Marina Arvizu los encueró en la Cámara de Diputados y los muy mediocres se quedaron así, desnudos, enseñando sus miserias.

No hay comentarios.: