martes, 17 de abril de 2007

MUNDO, MUNDO

Este violento mundo en el que nos tocó vivir no para. La masacre en Virginia es un triste recordatorio de lo animal que es la naturaleza humana. El raciocinio no sirve para nada cuando a un estúpido se le atraviesa un gatillo.
La discusión del aborto ha sacado lo mejor y lo peor de cada parte. El fundamentalismo religioso y dogmático de quienes se oponen es, sin embargo, escalofriante. Me parece que esta batalla se tiene que ganar a como de lugar. Los emisarios del oscurantismo medieval tienen que ser contenidos, con todo y sus estúpidas amenazas y sus argumentos del Siglo XIX.

Mientras, mi vida sigue. Mi hijo crece en la panza de su madre bien y de buenas. Voluntarioso desde ahora, al parecer, se niega a que su madre duerma en ciertas posiciones y hace lo necesario para obligarla a dormir de espaldas a mi. Es tierno. Lo amo.

Y una más. Me voy a Cannes el 13 de mayo. ¡A mi salud!

4 comentarios:

Titotitocapotito dijo...

que tengas un gran viaje, trae muchas fotos. Muchisimas felicidades y gracias de parte de trostsky.
Emily

Anónimo dijo...

te deseo lo mejor en cannes, ¿te recuerdas de mí?...yo soy ANÓNIMO, el del blog del aborto...parece mentira que todavía estés hablando de lo dogmático de los que nos oponemos a esaforma solapada de asesinato y no menciones la KK que hablaste en dicho blog, pero ya voy entendiendo, eres hermano, o cuate (lo cual negaría tu nickname) de estos chicos Pascoe Rippey, de hecho tu blog no difiere mucho de el de ellos...en fin, Dios los cría...espero no se te ocurra en Cannes presumir de tu blog...

Gabriel Pérez Osorio dijo...

Es para mi un honor que te pares por estos lares. Y bueno. Ya lo dije y lo refrendo. Su findamentalismo, tu findamentalismo, se refleja muy bien en este post. Hasta las malas palabras las escondes. Ja!
Si presumo o no mi blog, es mi problema. Al final, yo estoy en Cannes. ¿Y tu?
Saludos y salud, la Ley se aprobó.

Anónimo dijo...

qué bueno que haya respondido! (y con pocos minutos de diferencia, ¡qué honor!)...así sé que también me lees...no soy fundamentalista sinamigos, de hecho te garantizo que hace rato que no voy a la Iglesia, pero de que es una marranada la asquerosidad que defiendes, lo es...el hecho de que la hayan aprobado a mí me tiene absolutamente sin cuidado, no pienso machacarme LOS HUEVOS (¿te gusta así?,...más de una vez te dije que lo PROSAICO no es patrimonio exclusivo de ustedes los izquierdosos), Hitler también fue mayoría en Alemania y ganó elecciones democráticamente, y mira en qué resultó la historia, terminó siendo el personaje más repudiado de todos, por los siglos de los siglos (por cierto, ahora que recuerdo, su partido se llamaba NACIONAL-SOCIALISTA, para variar)...y si presumes tanto de que fue aprobada, debieras actualizarte y fijarte en que el director del IMSS dijo que en las clínicas del IMSS NO se realizaría ningún aborto, porque una entidad federal no tiene que regirse por leyes locales; debieras fijarte también que la CDH y otra entidad que ahora no puedo precisar la están impugnando justamente en estos instantes...¿cómo te quedó el ojo ahora?...como ves, no es tan popular como crees, o sea, NO ES DEMOCRÁTICA...te felicito por tu viaje a Cannes, ¿debo entender que me estás presumiendo?...¿me creerías entonces si te digo que estoy en Neuschwanstein disfrutando de una Paulaner (dunkel weizen)?...¿o debo decirte que en la tranquilidad de mi casa, "al tibio amparo de un FLOR DE CAÑA" (añejo dorado)?...ahí te lo dejo...C U